Nuestro centro cuenta con un proyecto educativo propio, muy ambicioso e innovador; donde procuramos un trato cercano con las familias y los niños y damos prioridad a una atención educativa de calidad.
Basamos nuestra metodología educativa en el aprendizaje a través de la experiencia, el juego y la imaginación, respetando los ritmos naturales y los intereses del niño. Nos planteamos como objetivo fundamental un óptimo desarrollo afectivo, emocional, psicosocial y físico que favorezca su adecuada capacidad de adaptación al futuro.
La curiosidad se transforma en conocimiento porque los niños construyen su propio aprendizaje interactuando y experimentando de forma lúdica con el mundo que les rodea.
A través de una metodología global, activa, participativa y centrada en sus intereses, tratamos de crear espacios de aprendizaje, convivencia y respeto hacia las diferencias sociales y culturales, en los cuales tomen conciencia de su propio cuerpo y sus posibilidades, respecto tanto a su autonomía personal como a su grupo de iguales.