Qué ofrecemos

Brindamos una amplia variedad de servicios que, además de complementar la formación de los niños, atienden sus necesidades diarias y las de sus familias. En nuestro centro trabajamos cada día para proporcionaros un servicio de calidad y de confianza.

Plazas bonificadas

Disponemos de plazas bonificadas. Estamos adheridos al programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización de la Junta de Andalucía.

Horario flexible

De lunes a viernes, estamos abiertos desde las 7:30 hasta las 17:00 horas, adaptándonos a las necesidades de cada familia. Disponemos del servicio de aula matinal para aquellas familias que dejan a sus pequeños antes de las 9:00 horas.

Cocina propia

Ofrecemos menús variados y equilibrados que garantizan el aporte nutricional necesario para un desarrollo adecuado. También adaptamos nuestros menús a aquellos niños que lo requieran: celíacos, diabéticos, alérgicos, etc.

Agenda

Tenemos servicio de agenda digital. Mediante fotos, vídeos y mensajes compartimos con vosotros las vivencias del día a día de los pequeños en nuestro centro.

Inglés

Abordamos la iniciación al inglés de forma natural y divertida. Los niños interiorizan palabras, expresiones y acciones que forman parte de la vida diaria.

Uniformes

Disponemos de cómodos y prácticos uniformes que os facilitan la tarea diaria de vestir a los niños. Se pueden adquirir de forma voluntaria en nuestro centro.

Espacios e instalaciones

Nuestro centro cuenta con 550 metros cuadrados distribuidos en los siguientes espacios: 5 aulas (una de 0 años, dos de 1 año y dos de 2 años), el comedor, la cocina, los baños, la sala de usos múltiples, la sala de descanso y un gran patio exterior de más de 100 metros cuadrados.

Disponemos de espacios amplios, soleados, ventilados, seguros y acogedores, donde proporcionamos el ambiente estimulante que los niños necesitan para su aprendizaje, cuidado y alimentación.

La escuela está equipada con todo tipo de materiales educativos y recursos lúdicos, adaptados a las necesidades de los más pequeños. Un mundo de estímulos a su alcance para que experimenten, exploren y desarrollen su imaginación.